skip to main |
skip to sidebar
Pedidos de informes y clausuras de boliches
En la sesión del jueves último, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó dos proyectos de resolución mediante los cuales se solicita al Poder Ejecutivo, por intermedio del COPUA (Consejo del Plan Urbano Ambiental) y de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) que se informe acerca de lo actuado respecto de las habilitaciones concedidas desde 2004 a la fecha en la zona conocida como Las Cañitas y cuáles fueron los informes de impacto ambiental realizados para aprobar su otorgamiento.
El mismo jueves, además, se clausuró el local Mona (Báez 240), según disposición 7782/DGHP/2009 y el sábado último, también se realizó la clausura de Kandi (Báez 340), por exceso de capacidad.
Todo parecería indicar que el reclamo de los vecinos por la preservación del carácter residencial de nuestro barrio tiene real sustento en la legislación en vigor, sólo es necesario que ésta se cumpla y se haga cumplir.
Algo de esto expresaban algunos funcionarios del gobierno porteño en declaraciones a Clarín, hace poco más de un mes Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario