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DENUNCIAS RELACIONADAS CON ESPACIO PÚBLICO


En el sitio Web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires existe un área de Atención al Ciudadano que, según allí mismo se anuncia, "funciona como 'ventanilla única' para todo tipo de reclamo, demanda o solicitud directa por parte de los vecinos o de cualquier área de Gobierno".
Los reclamos pueden realizarse por teléfono al número 147 o al 0800-999-2727 y luego marcar opción 2 (para evitar escuchar las advertencias sobre Gripe A1 y otros); a través del formulario de reclamo on-line; en los Centros de Gestión y Participación Comunal o por medio de la Guía de trámites.
Los temas contemplados son amplios y abarcan temas relacionados con aceras (ocupación ilegal, veredas rotas, rampas, etc); ruidos molestos, malos olores, alumbrado público, arbolado (ramas en riesgo, por ejemplo), estacionamiento, problemas por obras particulares o públicas, mesas y sillas en veredas, marquesinas y carteles publicitarios; baches, escombros, rejillas rotas; residuos dispersos, falta de recolección o problemas con "recuperadores"; casas abandonadas, animales sueltos, problemas de tránsito, entre otros rubros de una extensa lista que también contempla consultas acerca de alumbrado, arbolado, ordenamiento del espacio público, pavimento y pluviales.


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