Junto a esta información de tapa en La Nación de hoy, se publica un artículo dedicado a la problemática que venimos denunciando desde hace años los vecinos de Las Cañitas.
"Las Cañitas, de polo gastronómico a discos encubiertas y night clubs" titula el diario, para comentar que "Mientras algunos comerciantes y vecinos de Las Cañitas ven con cierta inquietud el arribo de una suerte de "cabaret" al barrio, otros reclaman que el gobierno porteño aumente los controles en la zona, ya que, denuncian, varios restaurantes y bares funcionan como boliches bailables encubiertos. Es decir, desvirtúan el uso de su habilitación, una infracción que en las últimas horas fue mencionada a raíz de la tragedia en el salón de fiestas Beara, en Palermo".
"Los vecinos que denuncian que existe actividad de baile clandestina en locales que no están habilitados para tales fines, exigen que el gobierno de la ciudad disponga de un límite a la apertura de restaurantes. De hecho, los ruidos molestos son la principal queja de quienes viven cerca de Báez, donde calles y veredas fueron niveladas hace más de un año para dar un corte pintoresco para el turismo", continúa el mencionado artículo, que aclara también: "La asociación Cañitas Activa ha impulsado denuncias y solicitado inspecciones, principalmente por el descontrol que hay los fines de semana, abarrotados de visitantes".
Recomendamos leer el artículo completo e invitamos a dejar sus comentarios
Ver artículo de tapa Edición Impresa Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario